Funcionalidad y estética industrial se fusionan en una de las colecciones más versátiles que existen actualmente en el mercado:
La colección Bridge. Sus amplios diseños de luminarias nos permiten confiar la iluminación de un mismo espacio, beneficiándonos de la estabilidad que ofrecen sus diseños unificados y sin necesidad de instalar diferentes colecciones. De esta manera, la estabilidad lumínica y decorativa aporta un valor añadido al ambiente, mejorando nuestra experiencia en él.
Gracias a sus múltiples opciones,
la colección Bridge resuelve todas las necesidades lumínicas de un mismo lugar, ofreciéndonos su extensa familia de luminarias. Su color blanco predominante, así como las diferentes formas representadas, la hacen especialmente versátil para instalar en multitud de espacios y estilos decorativos. Como resultado, goza de una adaptación perfecta al espacio y dota a sus diseños de un toque de atemporalidad que permitirá acompañarnos durante mucho tiempo.
Su iluminación led, además, nos aportará todas las
ventajas ecológicas, económicas y de durabilidad que se le atribuyen. Por todo ello, estamos ante una colección muy recomendable debido a su valor estético y su funcionalidad.
Los
tres usos de esta colección nos ofrecen la posibilidad de otorgar una iluminación funcional a cada uno de los rincones del espacio, resolviendo a la perfección las demandas del ambiente.
3 maneras de usar la colección Bridge
1-Apliques de techo y/o pared
Especialmente útiles en espacios caracterizados por tamaños reducidos, o con intención de ofrecer una iluminación óptima sin recargar el ambiente de objetos, este tipo de luminarias son cada vez más habituales en nuestros espacios.
Los apliques de pared son piezas fundamentales de esta colección. Bridge nos ofrece diferentes diseños en sus apliques; mientras
su modelo redondeado nos permite instalar sus plafones en el techo y focalizar la luz sobre paredes y/u otros elementos gracias a su cuerpo extraíble y orientable,
sus apliques cuadrados nos ofrece la posibilidad de focalizar la luz de una manera óptima, gracias a su pequeño brazo articulado y su facilidad de movimiento. Estos últimos, además, pueden ser instalados sobre el techo y/o la pared, otorgándoles un valor añadido a su funcionalidad.
2-Apliques de carril
Los apliques de la colección Bridge pueden ser
instalados sobre carril, lo que les otorga la posibilidad de mover sus luminarias a través del espacio y adaptar la luz a las exigencias del ambiente. Esta opción resulta muy recomendable cuando queremos destacar elementos decorativos de nuestras paredes, o simplemente conseguir una iluminación general que llegue a todos los rincones de la estancia, instalando varios de estos apliques y orientándolos en diferentes direcciones.
3-Plafones integrados en el techo
Los espacios de pequeño tamaño, así como los estilos decorativos basados en el minimalismo han creado nuevas tendencias de decoración, en las que diseño y funcionalidad se fusionan de una manera perfecta. Este es el caso de los
plafones integrados en el techo que nos ofrece la colección Bridge.. Estos plafones, integrados completamente en la estructura del techo, permiten que la luz emane de él sin que ningún objeto ocupe el espacio. El ambiente, con ellos, queda recogido al mismo tiempo que nos beneficiamos de una óptima iluminación. Su forma redondeada les atribuye una total atemporalidad, perfectamente encajable en diferentes ambientes, estilos decorativos y/o espacios. La posibilidad de instalar conjuntos de plafones de manera ordenada aportará estabilidad y orden a la estancia, mejorando la experiencia de todo aquel que se encuentre en dicho espacio.
De esta manera, optar por instalar la colección Bridge es
apostar por los mejores estándares de calidad, diseño y durabilidad. Sus múltiples opciones nos permiten confiar toda la iluminación de un solo lugar a sus luminarias, de manera que aporten estabilidad y orden al ambiente. Bridge se convierte, así, en una buena apuesta lumínica para iluminar nuestra vida.